Enamorarse
Según nuestra querida y frecuentemente visitada Wikipedia (♥), el enamoramiento es un estado emocional surcado por la alegría y la satisfacción de encontrar a otra persona que es capaz de comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida.
Es increíble como se apartan del mundo cuando dicen estar enamorados, como si nada más existiera, como si eso lo fuera todo. Mi pregunta, ya desde hace bastante, es ¿Enamorarse implica ser así, perderse tanto? Porque si la respuesta es sí, definitivamente no quiero pasar por ese momento. Las novelas que vemos y las historias que nos cuentan lo muestran tan bonito; como un estado de permanente felicidad: las mariposas en la panza y la sensación de estar protegidos y acompañados siempre parecen algo mágico. Pero en la realidad, o al menos desde lo que yo veo, nada más les interesa y si no están con la persona que quieren, sienten que no son nada ¡Ei! ¡Tenes vida!
Desde hace poco, intento poner un “límite” a mis sentimientos, no quiero creer que me muero sin alguien, ni caer en esa depresión sin fin. Aunque muchas veces haya sentido “cosas” como las maripositas revoloteando cerca de mi estómago al acercarme, hablar, o abrazar a esa personita, me resisto al ENAMORAMIENTO. La otra opción es decir que exageran, y así perdería un poco el miedo a llegar a querer cortarme las venas por encontrarme sola.
Al menos se, que Noel Clarasó (no se quien es) está de acuerdo conmigo:
“Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario